Liga MX: Puebla comprometió el liderato al empatar ante Juárez

Puebla rescató el empate
Puebla rescató el empate | IMAGO7
La Franja vino de atrás para rescatar el empate ante los Fronterizos, pero mantiene el invicto
2022-03-01 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

¡Imparables! Puebla rescató el empate a una anotación ante FC Juárez, por lo que, tras ocho fechas, se mantiene invicto en el Clausura 2022.

Parecía que los Bravos conseguirían los tres puntos en el Estadio Cuauhtémoc, pero los de la Franja nunca se dieron pro vencidos.

En el 36', Jordi Cortizo se encontró con el balón en los linderos del área, le pegó de volea y lo estrelló en el travesaño de la portería defendida por Hugo González.

En el 49’, Maximiliano Silvera recuperó el balón, llegó a línea de fondo y metió una diagonal para que Fernando Arce venciera a Antony Silva.

Al estar en desventaja, el entrenador Nicolás Larcamón reclamó fuertemente cada una de las decisiones que tomó el árbitro Ismael López.

Las jugadas más controversiales no se pudieron revisar, pues, por problemas técnicos, no estuvo disponible el VAR.

Ricardo Ferretti sorprendió al incluir en su 11 titular a Darío Lezcano, quien no jugaba desde hace 11 meses, luego de que se rompió el tendón de Aquiles.

El delantero paraguayo tuvo una discreta participación, en los últimos minutos sintió molestias y prefirió salir de la cancha para no arriesgarse más.

Juárez empezó ganando

En el 70’, Guillermo Martínez realizó un disparo de media vuelta, el balón se estrelló en la pierna de un defensor y se elevó, después Alberto Herrera le ganó la posición a José Esquivel y con un buen remate de cabeza puso el 1-1 definitivo en el marcador.

Puebla llegó a 18 puntos y se mantiene como líder de la Liga MX. Los únicos que podrían bajarlo son Pachuca y Tigres, que en esta fecha se medirán ante Atlas y Cruz Azul, respectivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUEBLA: KEVIN RAMÍREZ, BAJA LO QUE RESTA DEL CLAUSURA 2022 POR GRAVE LESIÓN

Puebla y Juárez repartieron unidades