Morelia aplastó a Juárez y sigue soñando con Liguilla

Luis Ángel Mendoza celebra un gol con Monarcas
Luis Ángel Mendoza celebra un gol con Monarcas | IMAGO7
Monarcas venció 6-1 a los Bravos, con tres goles en el tiempo complementario
2019-10-31 | REDACCIÓN RÉCORD
p.paz
Comparte en:

Fueron seis goles con los que Monarcas logró meterse en los puestos de Liguilla, aunque sea en octavo lugar y tal vez de manera momentánea.

Y es que recibieron a FC Juárez en el Estadio Morelos, y a pesar de que la escuadra fronteriza no ha tenido el mejor de los torneos, no estaba presupuestado que terminaran recibiendo seis goles; sin embargo, para el equipo michoacano no pudo llegar en mejor momento el hecho de golear a un rival y tan fácilmente, pues tenían que dejar todo para poder mantener viva la posibilidad de estar en la Liguilla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CÁNDIDO RAMÍREZ VOLVIÓ A ANOTAR GOL EN LA LIGA MX TRES AÑOS DESPUÉS

Bastaron tres minutos para que Morelia se pusiera adelante con un gol de Sebastián Vegas, y a partir de ahí la lluvia de goles no cesó porque Juárez no hizo nada para evitarlo. Incluso, hasta antes de terminar el primer tiempo los michoacanos tenían dos goles de ventaja (el segundo fue de Edison Flores), por lo que no parecía tan imposible para los fronterizos, pero lo peor para ellos estaba por venir sobre todo en la recta final. 

Iván Vázquez Mellado lamenta uno de los goles de Monarcas

Comenzó la segunda mitad y de momento no se veía que una goleada michoacana se aproximaba, ya que incluso el tercer gol llegó hasta los 72 minutos gracias a Aldo Rocha, y de repente FC Juárez intentó reaccionar con el tanto de Diego Rolan, el que de nada sirvió y sólo fue el de 'la honra'.

Con la recta final del juego, incluso ya en tiempo complementario, Monarcas tuvo todas las facilidades para terminar la obra. 

A los minutos 90, 92 y 95 cayeron los tres últimos goles morelianos. Fernando Aristegueta, Cándido Ramírez y Luis Mendoza fueron los encargados de cerrar con broche de oro una noche perfecta para los de Michoacán, pero que para los de Ciudad Juárez fue una verdadera pesadilla de la que no pudieron despertar.