Víctor Velázquez aparece en concierto de Los Temerarios previo a la Vuelta de la Final del CL24

Los Temerarios invitaron a Velázquez previo a la vuelta de la final
Los Temerarios invitaron a Velázquez previo a la vuelta de la final | INSTAGRAM: @lostemerarios
El Presidente de Cruz Azul estuvo presente en un show de la agrupación, además de que agradeció la invitación a dicho concierto
2024-05-26 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este fin de semana Los Temerarios se presentaron en la Arena Ciudad de México donde, en la previa a la Vuelta de la Final del Clausura 2024, la agrupación originaria de Fresnillo, Zacatecas, tuvo un invitado muy especial en el público durante su show del pasado sábado.

Previo a su show del sábado, los hermanos Gustavo y Adolfo Ángel tuvieron el gesto de invitar al Presidente de la Máquina Celeste de la Cruz Azul, Víctor Velázquez, para mostrar su apoyo al conjunto capitalino, quien tendrá la oportunidad de levantar la décima estrella del equipo mexicano.

Durante su show, la agrupación zacatecana aprovechó la presencia de Velázquez para mandar un mensaje a toda la nación celeste, asegurando que ojalá gané el mejor y que el mejor sea Cruz Azul esta noche en la cancha del Estadio Azteca.

El momento fue compartido en redes sociales por el propio Víctor Velázquez, quien aprovechó la oportunidad para agradecer la invitación a los hermanos Ángel, de cara al encuentro que define al campeón del Clausura 2024 en la Liga MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RENÉ HIGUITA VA CON CRUZ AZUL Y LE MANDA SUS MEJORES DESEOS A KEVIN MIER PREVIO A LA FINAL