Tito Villa explota contra arbitraje en la Final de Vuelta: 'Duele que te quiten un título así'

Tito Villa explota contra arbitraje en la Final de Vuelta: 'Duele que te quiten un título así'
Villa terminó molesto con el Penal | IMAGO7
El exjugador de Cruz Azul considera que sin el penal, Cruz Azul no hubiera perdido el partido
2024-05-26 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Cruz Azul volvió a ser subcampeón. La Máquina perdió una nueva Final ante América, cayendo en el encuentro de Vuelta por marcador de 1-0 tras un polémico penal en la segunda parte del encuentro.

La jugada del penal ha causado más de una reacción en redes sociales. Cabe destacar que el árbitro fue llamado al VAR para revisar la falta, pero incluso tras ver la acción de nueva cuenta no cambió su decisión inicial.

Otra vez fueron subcampeones

Los exjugadores de Cruz Azul, Carlos Hermosillo y Tito Villa mostraron su inconformidad con el penal marcado ante la Máquina, sin embargo, el mexicano aseguró que el partido se perdió por las oportunidades falladas por los jugadores.

Villa por su parte, criticó el arbitraje y aseguró que la decisión les ‘quitó el título’. El exdelantero argentino aseguró que, de no ser por el penal, cruz Azul hubiera ganado el partido ya que fue muy superior a América.

Criticó el arbitraje

“¡Para mí sí es el tema, mi Charly! ¡Porque sin ese penal la máquina no hubiera perdido el partido y por ende el título! ¡No se sabe que hubiera pasado, incluso Cruz Azul era mejor en la cancha que su rival! ¡Y se falló como América falló en la ida! ¡Duele que te quiten un título así!”, comentó en respuesta al análisis de Hermosillo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: EL MEJOR BICAMPEÓN EN LA HISTORIA DE LOS TORNEOS CORTOS