Sebastián Jurado tras la eliminación: 'La Máquina regresará con todo'

Sebastián Jurado tras la derrota
Sebastián Jurado tras la derrota | MEXSPORT
El guardameta de Cruz Azul aseguró sentirse feliz por disputar la primera Liguilla de su carrera
2022-05-15 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Cruz Azul quedó en deuda una vez más en la carrera por el título, pero Sebastián Jurado advirtió que La Máquina volverá con más ambición el torneo entrante. 

“Este equipo ha trabajado a tope, no se ha dejado nada en todos los entrenamientos, tuvimos un calendario apretadisimo este torneo, pero la Máquina va a regresar con todo y estoy seguro de que estamos dispuestos a dar lo máximo para tener muchísimo mejor torneo el que viene “, señaló Jurado. 

“Por supuesto, creo que hay que tomarlo como lo que es, todos los jugadores que participan sin un presente y son una realidad. La verdad que hay calidad de Selección Nacional de México y sus países, entonces creo que hay que estar con muchas ganas porque considero que es un futuro muy prometedor “, agregó. 

 

 

A pesar de la amargura, Jurado Roca reconoció cierta felicidad por haber disputado su primer Liguillla como profesional. 

“Muy tranquilo, esto es colectivo y me deja jodido queda fuera. Pero estoy muy contento de haber participado en la primer Liguilla de mi carrera“, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: EN BUSCA DE DOMAR A SU 'BESTIA NEGRA' EN LAS SEMIFINALES DEL CLAUSURA 2022

Sebastián Jurado durante un partido de Cruz Azul