Santiago Giménez: "Pensamos que con la novena nos íbamos a quitar la presión"

Santiago Giménez reacciona durante partido
Santiago Giménez reacciona durante partido | IMAGO7
El delantero mencionó que era momento de dejar el logro atrás y salir en busca de más el próximo torneo
2021-12-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Santiago Giménez rompió el silencio en entrevista para 'Fox Sports' y dijo que Cruz Azul quedó confundido después de obtener la novena. El delantero aseguró que coronarse en el Clausura 2021 no quitó la presión en el equipo como creían que lo haría. 

"La verdad es que pensamos que con la novena nos íbamos a quitar la presión y nos confundimos un poco porque sinceramente este club es tan grande que siempre va a haber presión".

El futbolista comentó que era momento de que la escuadra dejara su gran logró atrás y siguieran en busca de más en los torneos que vienen, ya que Cruz Azul es un grande que siempre debe estar peleando por ganar.

"Tenemos que saber dónde estamos, tenemos que regresar atrás lo que hicimos, el torneo que fuimos campeones, y darle para adelante, saber que este club tiene que pelear por todo".

Giménez resaltó que La Máquina no tiene excusas para el próximo Clausura 2022, ya que entraron en tiempo y forma a preparar la pretemporada.

"Ya no meter más excusas de lo que habíamos tenido poco tiempo de pretemporada, ahora que tenemos todo, tenemos que salir con todo el año que viene a buscar lo que queremos".

Al final, Santigo destacó que para él, este fue un año "extraordinario" por conseguir el campeonato con Los Celestes.

Santiago Giménez en acción frente a Rayados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: TERMINARÁ SU PRIMERA FASE DE PRETEMPORADA ANTE VENADOS DE MÉRIDA