Hoy, reunión cumbre por Lucas Cavallini entre Cruz Azul y Puebla

Cavallini festeja un gol con La Franja del Puebla
Cavallini festeja un gol con La Franja del Puebla | MEXSPORT
Este día podría hacerse oficial la llegada del goleador canadiense a La Máquina cementera
2019-07-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de haberse coronado en la Supercopa, Cruz Azul y su directiva dejan de lado la celebración para reunirse con sus homólogos del Puebla para aclarar los detalles que frenan el fichaje del todavía atacante de La Franja, Lucas Cavallini.

A una semana de que arranque el Torneo Apertura 2019, RÉCORD pudo saber que La Máquina insiste en llevar a sus filas al futbolista canadiense, y con ello, cerrar su tercera transferencia de la temporada, recordando que hasta ahora solamente han sumado los servicios del mediocampista argentino Guillermo 'Pol' Fernández y el defensor paraguayo Juan Escobar.

Cavallini contribuyó con goles para Canadá en la Copa Oro 2019

Si bien son varios los nombres que han sonado para llegar al equipo cementero en las últimas semanas, parece que el goleador del conjunto camotero es el más cercano a Cruz Azul. Tras la victoria ante Necaxa en la Supercopa, el director deportivo de La Máquina, Ricardo Peláez, adelantó que hoy será un día clave para cerrar el fichaje del ariete norteamericano.

Cabe destacar que los números de Cavallini en las cuatro temporadas que ha defendido la camiseta de La Franja destacan como el mejor delantero del club, considerando que en Liga ha marcado 24 anotaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAIXINHA, PRIMER TÉCNICO EN LOGRAR LOS CUATRO TÍTULOS DEL FUTBOL MEXICANO

Si se confirme al canadiense como el tercer refuerzo celeste, la directiva celeste estará sumando a un futbolista probado y garantizado en la Liga MX, fórmula que utilizó Peláez con América y que lo llevó al éxito