Cruz Azul vs Pumas: Equipos enviaron un mensaje de Paz

Jugadores de Cruz Azul y Pumas previo a un partido en CU
Jugadores de Cruz Azul y Pumas previo a un partido en CU | IMAGO7
La Máquina y los Universitarios buscar vivir un partido sin violencia y hacen un llamado a vivirlo en armonía
2022-03-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cruz Azul y Pumas están por protagonizar uno de los encuentros más atractivos de esta jornada y para evitar confortamientos entre sus aficionados, ambos clubes hicieron un llamado por la paz.

Luego de los altercados que se registraron el pasado fin de semana en el duelo entre Querétaro y Atlas, la Liga MX en conjunto con distintos equipos del torneo buscan evitar que los hechos violentos invadan una vez más el futbol, por lo que lanzaron una invitación para que los seguidores disfruten el juego en medio de una sana convivencia.

A través de redes sociales, tanto los Universitarios como los Celestes invitaron a sus seguidores a estar unidos y en medio de un ambiente de paz. Por parte de los Auriazules, el capitán Alfredo Talavera, el técnico Andrés Lillini y el Ing. Leopoldo Silva, presidente del Patronato del Club Universidad, se pronunciaron al respecto:

“La Universidad representa entrega y valor para la afición y en pro el futbol. Unidos somos más fuertes. Grita por la paz”, expresaron.

Mientras que desde la trinchera de La Máquina lo hicieron el capitán Jesús Corona, el entrenador Juan Reynoso y el Ing. Víctor Velázquez, quienes pidieron demostrar la pasión con un sentimiento de armonía.

“Ser Celeste es un sentimiento como el futbol para demostrar unión y pasión. Que el futbol vuelva a ser paz y armonía. Unidos somos más fuertes. Grita por la paz”, manifestaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ANDRÉS LILLINI CONSERVA 'PATERNIDAD' ANTE LA MÁQUINA COMO DT AURIAZUL

Juan Reynoso, DT de Cruz Azul y Andrés Lillini, DT de Pumas