Cruz Azul: Víctor Velázquez, elegido como Presidente del Consejo de Administración

Víctor Velázquez, elegido como Presidente del Consejo de Administración
Víctor Velázquez, elegido como Presidente del Consejo de Administración | TWITTER @CRUZAZULSCL
Además, José Antonio Marín fungirá como Presidente del Consejo de Vigilancia
2021-04-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Asamblea General Extraordinaria de socios de la Cooperativa La Cruz Azul informó que de forma democrática pidieron elegir a sus nuevos presidentes, luego de que se informara que el proceso de exclusión contra Billy Álvarez y sus allegados había sido ilegal.

De acuerdo a un comunicado que compartió la Asamblea General Extraordinaria, informó que de forma democrática y con el 99.79 por ciento de votos a favor, el ingeniero Víctor Manuel Velázquez Rangel quedará como Presidente del Consejo de Administración; mientras que el ingeniero José Antonio Marín Gutiérrez fungirá como Presidente del Consejo de Vigilancia.

Por otra parte, los cooperativistas conocieron las 16 acciones legales ejercidas por La Cruz Azul en contra de 33 funcionarios y socios, derivado de conductas ilícitas realizadas en perjuicio de la sociedad. Asimismo, los socios consideraron que dar inicio al proceso de exclusión en contra de Billy Álvarez, así como en contra de quienes realizaron acciones ilegales dentro de la Cooperativa.

La finalidad de esta asamblea es terminar con la corrupción y el saqueo de bienes que sufrió la Cooperativa, y así se vuelva a reconocer la grandeza de la institución y sea una de las más importantes de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: DINENNO, TERCER JUGADOR EN ALCANZAR 20 GOLES EN EL ÚLTIMO LUSTRO CON EL CLUB

Votaciones en la Asamblea General Extraordinaria