Cruz Azul: Siboldi admitió ser uno de los casos indeterminados de coronavirus

Cruz Azul: Siboldi admitió ser uno de los casos indeterminados de coronavirus
Robert Dante Siboldi, entrenador de La Máquina | IMAGO7
El entrenador de La Máquina reconoció que aún no sabe si padece o no el Covid-19
2020-06-29 | FRANCISCO FERNÁNDEZ
Comparte en:

La situación en Cruz Azul ante el aumento de casos de Covid-19 es preocupante, toda vez que podría haber más contagiados, incluso el técnico Robert Dante Siboldi reconoció que después de las primeras pruebas su resultado salió como indeterminado, por lo que tendrá que someterse a un segundo estudio.

“No sabemos si estás contagiando porque lo que preocupa es que puedes estar contagiando a los demás, yo salí indeterminado, pero yo me siento muy bien no tengo nada y no tengo problemas inclusive los que dieron positivos están bien”, aseguró.

Siboldi da indicaciones durante un partido de La Máquina

Siboldi también aseguró que un miembro del staff volvió a contagiarse por segunda vez, por lo que la cuestión de no generar inmunidad es algo que preocupa dentro del plantel celeste.

“La realidad que estamos teniendo es que hubo un integrante que lo volvió a tener (el coronavirus), esa es la preocupación, que al volverlo a tener no quiere decir que te vuelvas inmune. Tenemos que volver a tomar otras pruebas para que salga negativo y realmente ahí sí salga totalmente el virus de tu cuerpo, pero tampoco te exonera a que lo vuelvas a tener”, mencionó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: DEPORTIVO CANCELÓ ENTRENAMIENTOS DE LA MÁQUINA TRAS CASOS DE COVID-19