Cruz Azul: Jesús Corona, con el respaldo de Billy Álvarez para renovar

Jesús Corona celebra un gol con Cruz Azul
Jesús Corona celebra un gol con Cruz Azul | IMAGO7
El presidente de La Máquina tuvo una reunión con Chuy para que esté tranquilo sobre su extensión de un año
2019-12-13 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

La renovación del portero Jesús Corona no está firmada todavía, pero marcha en buenos términos para que siga vistiendo la camiseta celeste por un año más, por lo que se quedaría hasta el verano del 2021.

Fuentes cercanas a RÉCORD informaron que el jugador se encuentra tranquilo, luego de toda la polémica que se ha desatado en torno a su futuro, tras la posibilidad de que llegue Sebastián Jurado a La Noria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: CECILIO DOMÍNGUEZ Y OTROS DOS JUGADORES FUERON OFRECIDOS A LA MÁQUINA

Hace unos días, el presidente del club, Guillermo Álvarez, informó a cerca de la continuidad que tendría el cancerbero y luego de revelar la confianza que tiene por Corona, tuvo una reunión con el portero para pedirle tranquilidad y que regresando de la pretemporada que realizan en playa, Barra de Navidad, terminarán de finiquitar detalles contractuales para extender un año más de contrato con el abogado del club y pueda seguir defendiendo la portería celeste.

En cuanto a la competencia, Chuy Corona es consciente de que la directiva ya busca a un guardameta que le traiga competencia, aunque para nada se encuentra preocupado, pues considera que tiene la capacidad de pelear por la titularidad con el esfuerzo.

Luego de once años en el club de La Máquina, Corona podría llegar hasta los 39 años de edad vestido de celeste, aunque su única consigna pendiente es el título de Liga MX.

Conona levanta el brazo en un juego de Cruz Azul

Por ahora, entrena con normalidad en la pretemporada, con Guillermo Allison y Andrés Gudiño como porteros alternos al mando de Óscar 'Conejo' Pérez, aunque información acerca de la titularidad no tiene por parte del entrenador, quien poco ha platicado de cómo quedará conformada finalmente la plantilla para la siguiente campaña.

En la órbita continúan Sebastián Jurado y Martín Campaña, como opciones para Corona tenga competencia.