Cruz Azul: Corona y Pineda, en pláticas para renovar con La Máquina

Orbelín Pineda y Jesús Corona durante un entrenamiento
Orbelín Pineda y Jesús Corona durante un entrenamiento | IMAGO7
Víctor Velázquez reveló que 'Chuy' y el 'Maguito' están en pláticas para extender su contrato
2021-04-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Víctor Velázquez, Presidente de Vigilancia de Cruz Azul, mencionó que ya están en pláticas con Orbelín Pineda y Jesús Corona para renovar contrato, quienes podrían despedirse del equipo en el próximo verano.

“Sí hemos tocado el tema, todavía estamos en pláticas con ambos jugadores. En el caso de Orbelín (Pineda), si se quiere ir al futbol extranjero siempre buscamos la posibilidad y opción de que el jugador cumpla sus deseos de ir al extranjero no ponemos ninguna objeción", mencionó Velázquez en entrevista con W Deportes.

Mientras que el 'Maguito', quien tiene como objetivo ser campeón con La Máquina, pero sobretodo emigrar al futbol europeo cuando términe el Torneo Guard1anes 2021, Velázquez aseguró que si su prioridad es jugar en el Viejo Continente no pondrán trabas para que Orbelín viaje al Viejo Continente.

"No ponemos ninguna objeción, sí así lo desean que mejor que vayan al futbol extranjero, pero sí también vemos que su deseo es quedarse en el club nosotros encantados y seguiremos trabajando con Orbelín", agregó.

Orbelín Pineda durante un partido con Cruz Azul

Asimismo, habló sobre el guardameta de 40 años, que lleva más de 10 años defendiendo la portería celeste, pero su contrato está a punto de expirar. Sin embargo, en días pasados el mismo arquero comentó en conferencia de prensa que ha tenido acercamientos con Álvaro Dávila y Jaime Ordiales para prolongar su estadía con La Máquina: "De la misma forma se está platicando con 'Chuy' (Jesús Corona) se está platicando y vamos en buenos términos", comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONCACHAMPIONS: LEÓN DESAPROVECHÓ LOCALÍA Y EMPATÓ CON TORONTO FC EN LA IDA DE LOS OCTAVOS