Cruz Azul: Cata Domínguez descartó que La Máquina sea el 'caballo negro' de la Liguilla

Cruz Azul: Cata Domínguez descartó que La Máquina sea el 'caballo negro' de la Liguilla
Julio César Domínguez previo a juego de Cruz Azul | IMAGO7
El equipo de La Noria buscará ir paso a paso en la Fiesta Grande, aseguró el zaguero cementero
2022-05-08 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Ante la ausencia del portero Jesús Corona, Julio César Domínguez asumió la capitanía de Cruz Azul, quien descartó que La Máquina llegue como 'caballo negro' a la Liguilla del Clausura 2022, luego de haber tenido acceso a esta instancia, tras haber jugado el Repechaje.

"No (llegan como 'caballo negro') y pues a tratar de ser humildes y trabajar como lo hemos hecho. Nosotros vamos a estar concentrados en lo nuestro, que es trabajar el día a día e ir paso a paso, y pues creo que a eso nos dedicamos", declaró el defensa celeste.

Por otra parte, ante la falta de concentración que sufrió La Máquina, el veterano habló sobre la presión que se le generó a un equipo de la talla de Cruz Azul por pelear en el Repechaje; sin embargo, dejan a un lado ese tipo de comentarios y solo se concentran en hacer lo propio.

El Cata en juego ante Necaxa

"Siempre va a haber críticas de la prensa, de la gente, pero nosotros estamos enfocados en lo nuestro", señaló.

Por otra parte, 'Cata' Domínguez reconoció que para La Máquina fue muy difícil resolver el partido ante Necaxa para evitar la tanda de penaltis. Sin embargo, aunque los cementeros consiguieron su boleto a los Cuartos de Final, el defensa mencionó que deberán ser más autocríticos.

Jugadores de La Máquina celebran el pase a la Liguilla

"Contentos de que hayamos pasado a la Liguilla que es nuestro primer objetivo, sí de manera sufrida porque en los últimos minutos nos costó. Creo que ser autocríticos en el manejo de partido en la última parte, creo que nos costó un poco. Hay que estar más concentrados, que creo que fue la falta de concentración en el último minuto", indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: DERROTÓ EN TANDA DE PENALTIS A NECAXA Y PASA A CUARTOS DE FINAL