Charly Rodríguez sobre Cruz Azul: 'Hay que seguir con la alegría que mostramos en la cacha'

Charly Rodríguez durante un partido con Cruz Azul
Charly Rodríguez durante un partido con Cruz Azul | IMAGO7
El mediocampista desea devolver con triunfos el cariño que ha recibido de la afición
2022-02-12 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Los temas extra cancha no son un impedimento para que Carlos Rodríguez y Cruz Azul busquen esta tarde ante Necaxa una noche mágica en el Estadio Azteca. 

Cruz Azul quiere el liderato general del Clausura 2022 y para ‘Charly’ Rodríguez vencer a Necaxa es una obligación, pues tienen la encomienda de no dejar de sumar puntos.

“Tenemos que seguir la línea de trabajo, la alegría que mostramos dentro del campo, debemos ir partido a partido mejorando, sumando todos los puntos posibles para estar en Liguilla y pelear por el título“, dijo Rodríguez a RÉCORD.

Por otra parte, el centrocampista cruzazulino restó importancia a las críticas que cayeron sobre Juan Reynoso después de la victoria en León, por un supuesto esquema defensivo, y aseguró que entienden a la perfección la idea de juego del entrenador y la llevarán acabo siempre.

“No siempre vas a ganar siendo superior, este partido vs León era difícil, es uno de los equipos que mejor funciona en la cancha y sabíamos que cuando ellos perdieran el balón con nuestra velocidad podíamos hacer daño y así se dio, al final seguimos el plan de trabajo y nos regresamos con tres puntos”, añadió. 

Charly Rodríguez durante un partido con Cruz Azul

A nivel personal, el también seleccionado nacional mencionó que no descansará hasta devolver con triunfos el cariño que la afición le ha dado desde su llegada.

“Muy contento, agradezco a todos los aficionados que me han dado su cariño y yo quiero devolverlo dentro del campo con triunfos que puedan disfrutar. Son una gran gran afición y vamos a hacer todo para que estén felices“, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: PUEBLA RESCATÓ DRAMÁTICO EMPATE ANTE ATLAS Y SIGUE DE LÍDER