Billy Álvarez: 'No me duele que el América esté en otra Final'

Billy Álvarez en evento con Cruz Azul
Billy Álvarez en evento con Cruz Azul | IMAGO7
El directivo destacó que hay épocas para todos los equipos, por lo que se encuentra concentrado en Cruz Azul
2019-12-14 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Previo al partido de despedida de Christian el 'Chaco' Giménez, Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul aseguró que no le duele que América esté en otra Final. Además destacó que las Águilas tienen ventaja sobre Rayados, quien participa en el Mundial de Clubes. 

“No duele (qué América esté en otra Final), yo creo que hoy el Monterrey que ganó 3-2 apurado, no tuve oportunidad de ver el partido, estábamos viendo justo temas del director deportivo, me dio gusto que ganara, puede ser una ventaja para el América, no, no me duele, porque, son equipos que si hacen buen papel tienen jugadores que han podido continuar con una generación”, señaló el directivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JESÚS MARTÍNEZ: 'CHACO GIMÉNEZ ESTÁ DENTRO DE LOS 10 MÁXIMOS ÍDOLOS DE PACHUCA'

Y aunque este campeonato separaría a las Águilas como el más ganador del futbol mexicano, ‘Billy’ señaló qué hay épocas para todos los equipos, pero sabe bien que si el título le urge a la afición celeste. 

“Hay décadas para los equipos, yo creo que no solo al club le urge, sino que a la afición y por eso también nos desvivimos”, indicó. 

Billy Álvarez  durante homenaje del Conejo

Además, de que considera que la clave de éxito en equipos ganadores es que se debe dar continuidad y consolidación a una base de jugadores, situación que esperan suceda en Cruz Azul. 

Aquí lo que más trasciende es que como década de los 60’s con Guadalajara, en los 70’s con Cruz Azul, el 80 con el América, en los 90’s con Necaxa, pues esperamos ya consolidar esta base, que desde el año pasado se creó”, puntualizó.