RECORDLogoRECORD

Billy Álvarez espera buena asistencia de afición de Cruz Azul en el Azteca

Billy Álvarez, en conferencia de prensa
Billy Álvarez, en conferencia de prensa | DANIEL GÁMEZ
El presidente del club de La Noria manifestó que la directiva ha hecho un gran trabajo para armar un buen equipo
2019-07-16 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Siempre agradecido con su afición, el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, señaló que ante los esfuerzos que han hecho de reforzar al equipo y tener una plantilla bien estructurada, espera tener respuesta de la afición asistiendo al estadio.  

“Gracias por su apoyo, pero también refrendar compromiso, sobre todo pedirles que nos apoyen asistiendo al estadio, hemos hecho un gran esfuerzo desde hace varios torneos para apuntalar al equipo”, mencionó.  

Billy destacó que este equipo, de cara al Apertura 2019, tiene a grandes seres humanos, una parte esencial que él buscaba y ahora espera que mantengan el rendimiento en la cancha al 100 por ciento, como sucedió el pasado domingo cuando se enfrentaron en la Supercopa MX a Necaxa.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ SERÁN LOS UNIFORMES DEL CRUZ AZUL PARA EL APERTURA 2019.

Peláez platica con Billy Álvarez en la presentación del uniforme de Cruz Azul

“Humanamente es un grupo muy afín, lo que importa ahora es la disciplina táctica que ojalá sea como la del domingo”, indicó.  

El mandamás de La Máquina agregó que este plantel luce bien y completo, aunque si todo se acomoda tendrán un refuerzo más para el inicio de campaña.  

“Nosotros podríamos decir que el plantel está completo, si se abre alguna posibilidad (puede ser), pero hasta este momento el equipo es tal y cómo se presentó”, puntualizó.