Aldrete tras criticas de la afición a Cruz Azul: 'Para retomar la confianza, sólo con el resultado'

Aldrete se lamenta tras juego de La Máquina
Aldrete se lamenta tras juego de La Máquina | IMAGO7
El Celeste reveló la fórmula para cambiar la opinión de sus seguidores
2022-04-27 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Debido a los malos resultados que ha tenido La Máquina tanto en la Liga MX como en la reciente eliminación de la Concachampions, los aficionados celestes mostraron su descontento el domingo pasado en el Estadio Azteca pidiendo la salida de Juan Reynoso, por lo que trabajarán para devolverle la confianza a sus seguidores. 

"Es algo que pasa mucho y sobre todo en el futbol mexicano, que son torneos cortos que tienes que sacar resultados a corto plazo. La única manera de retomar esta confianza es el resultado, no es de que juegues bien, de que juegues mal, es el resultado", declaró el defensa Adrián Aldrete. 

Y es que luego de ser derrotados por el Atlético San Luis, tanto el peruano como los jugadores salieron de la cancha abucheados a tal grado de que se escuchó el "Fuera Reynoso", quien fuera el técnico que logró terminar con la larga sequía de títulos, por lo que Aldrete mencionó que los aficionados tienen más presente los malos momentos que los buenos, pues no solo ellos han sido víctimas de estos comportamientos. 

"En dos tres fechas que sacas un buen resultado se voltean totalmente las cosas. Se ha visto con otros equipos, el propio Chivas, el propio América contra quien vamos a jugar, ya no querían solamente a entrenadores, sino a todos los jugadores y les decían de todo y ahora otra vez son superhéroes", añadió. 

Juan Reynoso en un partido con Cruz Azul

Finalmente, reconoció que cada uno de los jugadores sabe la calidad de club que es Cruz Azul y rumbo a la fiesta grande del futbol mexicano buscarán cerrar de la mejor manera en el Coloso de Santa Úrsula, un estadio que ha sido complicado tanto para las Águilas como para La Máquina. 

"Así es, es parte de esto, tenemos que saber dónde estamos parados, que es un club que exige y exige mucho y todavía tenemos la oportunidad de cerrar de buena manera y encarar lo que viene y obviamente apuntarle a lo más alto", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ORDIALES SOBRE FUTURO DE REYNOSO: 'NO HAY UN ULTIMÁTUM; ACABANDO LOS TORNEOS SE HACEN EVALUACIONES'