Querétaro: Pablo Morant aseguró que Cruz Azul no hizo tanto mérito para ganar el partido

Pablo Morant dirigiendo a Querétaro durante partido de Liga MX
Pablo Morant dirigiendo a Querétaro durante partido de Liga MX | MEXSPORT
El auxiliar técnico de Hernán Cristante destacó que en cada compromiso el equipo se esfuerza por dar el máximo
2022-04-22 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Tras caer por la mínima en casa ante Cruz Azul y ser uno de los sotaneros de la tabla general le genera a Querétaro un mal cierre de temporada, el auxiliar técnico Pablo Morant expresó cómo está el equipo en estas últimas instancias. 

"Nos deja sabor amargo, frustración porque no se logró hacer la diferencia. Íbamos por los tres puntos y ahora hay que tratar de sacar lo máximo posible de los seis que quedan", comentó Morant. 

Del mismo modo, tras venir de un empate ante Santos, donde dejaron escapar la victoria en la recta final, el auxiliar técnico reconoció los errores que les han salido muy caros a los Gallos

Pablo Morant dirigiendo a Querétaro durante partido de Liga MX

"Lo que sentimos es resignación y frustración, con partidos cerrados los puntos de nos escapan siempre. Cruz Azul no hizo tanto mérito para ganar, pero lo ganaron bien, con poco", señaló. 

 Sin embargo, a pesar de la mala racha que atraviesa el conjunto de Hernán Cristante, Pablo Morant aseguró que en cada compromiso el equipo se esfuerza por dar el máximo y sacar el mejor resultado. 

“A los jugadores se les ve bien, el equipo es competitivo, después del partido contra Atlas realmente nos dolió y nos costó recuperarlo, pero aún así el equipo deja todo en la cancha”, concluyó.

Pablo Morant dirigiendo a Querétaro durante partido de Liga MX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: SUPERÓ POR LA MÍNIMA AL QUERÉTARO Y REGRESÓ A PUESTOS DE CALIFICACIÓN DIRECTA