Liga MX: Cruz Azul contará con plantel completo para enfrentar al Necaxa

Cruz Azul previo a partido de la Liga MX
Cruz Azul previo a partido de la Liga MX | IMAGO7
La Máquina no registró bajas y nuevos refuerzos podrían tener sus primeros minutos vistiendo la playera celeste
2022-02-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A pesar de toda la controversia que se ha generado a nivel directivo tras la salida de Álvaro Dávila y la reincorporación de Jaime Ordiales a la dirección deportiva, Cruz Azul tiene buenas noticias; Juan Reynoso contará con plantel completo para enfrentar a Necaxa este sábado por la noche. 

La Máquina no registró bajas para el partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2022 cuando reciban en la cancha del Estadio Azteca al conjunto de los Rayos.

Los últimos tres refuerzos que anunció el conjunto cementero reportaron la semana pasada en La Noria, sin embargo, Luis Abraham, Iván Morales y Ángel Romero ya fueron registrados en la Liga MX y aparecieron en su primera convocatoria con los celestes, por lo que Reynoso podría darles sus primeros minutos en el futbol mexicano en cualquier momento. 

 

 

Por otra parte, Christian Tabó, quien tampoco ha podido tener actividad por estarse recuperando de una lesión, ya fue incluido en la lista que dio a conocer el club a través de sus redes sociales.

Juan Reynoso dirigiendo partido de Cruz Azul en la Liga MX

Es importante destacar que Cruz Azul el próximo miércoles afrontará su primer compromiso en la Concachampions ante el Forge FC de Canadá, y viajarán a Hamilton a inicios de semana. 

Cruz Azul previo a partido de la Liga MX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS HERMOSILLO ACERCA DE LA SALIDA DE ÁLVARO DÁVILA: 'HAY ALGO MÁS DE FONDO'