RECORDLogoRECORD

Tomás Boy reveló que Chivas buscó a Héctor Moreno

Héctor Moreno en un entrenamiento con Selección Mexicana
Héctor Moreno en un entrenamiento con Selección Mexicana | IMAGO7
El estratega del Rebaño Sagrado resaltó la negociación no prosperó
2019-08-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas tenía claro que si algo debía reforzar era su defensa, y en esa zona buscaron dar un 'bombazo', pues buscaron repatriar a Héctor Moreno, así lo dio a conocer Tomás Boy. 

 “Sí, sí hubo un interés y se trató inclusive con él la posibilidad de que se integrara con nosotros. Un tema parece que no llegó a mejor término quiza porque el no quería regresar a Mexico, la directiva hizo un esfuerzo enorme pero no se logró”, señaló en conferencia.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOMÁS BOY: 'HEMOS SIDO FAVORECIDOS POR EL VAR, NO AYUDADOS'

 

 

Cabe destacar que, sin revelar de qué equipos se le habían acercado, el propio Héctor Moreno había hablado de que en cada mercado de fichajes tuvo opciones para volver a nuestro país, y esta última vez optó por el  Al Gharafa de Qatar

"Afortunadamente tuve la opción de volver a México, casi los 10 años que estuve en Europa, en cada mercado de fichajes pude volver. No menosprecio, pero no he decidido regresar, porque antes me podía quedar en Europa con Real Sociedad y ahora se me facilitó todo para que yo pudiera negociar", recordó hace unos días en entrevista con Fox Sports. 
Tomás Boy en partido con Chivas