Ricardo Cadena sobre Chivas: "Los futbolistas deben entender que esta no es cualquier playera"

Ricardo Cadena, entrenador interino de Chivas
Ricardo Cadena, entrenador interino de Chivas | IMAGO7
El técnico interino del Rebaño pidió a los jugadores que entiendan la historia que tiene el equipo rojiblanco
2022-04-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El técnico interino de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Ricardo Cadena, señaló que es importante que los futbolistas del equipo entiendan que jugar para Chivas no es jugar para cualquier equipo de la liga.

Cadena señaló que los muchachos deben entender que están dentro de un equipo que tiene una enorme tradición e historia y que no están defendiendo cualquier playera.

En entrevista con TUDN, el entrenador interino afirmó que es importante que esta generación de futbolistas comprenda todo lo que es Chivas dentro del futbol mexicano y de la historia del balompié.

Cadena ha hecho el relevo tras la salida de Leaño

Ricardo Cadena argumentó que el futbolista que quiera estar en Chivas debe tener todos los valores con los que se ha forjado esa institución, desde la historia, la responsabilidad, la profesionalidad, la unión y la fortaleza para mostrarse como un equipo sólido y que pelee en el torneo.

Este sábado, Chivas va a recibir un duro sinodal cuando enfrente a los Pumas de la UNAM en duelo de la Jornada 16 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El DT interino quiere recuperar la mística rojiblanca

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CHIVAS: LEYENDA DEL REBAÑO CONSIDERA QUE EL REPECHAJE NO ES SUFICIENTE