RECORDLogoRECORD

Presidente de Chivas AC: "Hay un crimen organizado que jala los hilos"

Francisco Cárdenas habla ante los medios de comunicación
Francisco Cárdenas habla ante los medios de comunicación | CARLOS RAMÍREZ
Francisco Cárdenas aseguró que irá hasta instancias internacionales tras conocer argumentos de la Suprema Corte
2019-07-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que se diera a conocer que la marca del Club Deportivo Guadalajara continuará bajo el porder de la familia Vergara, Francisco Cárdenas, presidente de Chivas A.C., aseguró que hubo corrupción en la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

"Lo que vamos a hacer es conocer los argumentos de la Suprema Corte y una vez que tengamos la sentencia tomaremos decisiones, iremos hasta instancias internacionales.

"Yo estoy seguro que hubo otros movimientos, hay un crimen organizado que jala los hilos y es una vergüenza", destacó el mandamás en entrevista con W Deportes.

Amaury Vergara, en conferencia de prensa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FAMILIA VERGARA MANTIENE MARCA DE CHIVAS TRAS RESOLUCIÓN DE SUPREMA CORTE

Además, Cárdenas arremetió contra Jorge Vergara al mostrar su desacuerdo sobre su gestión al frente del Rebaño Sagrado, pues enfatizó en que el directivo le quitó el corazón al equipo.

"No estoy  de acuerdo en nada que haya hecho Jorge Vergara en Guadalajara y en lo deportivo menos, le quitó el corazón a Chivas y está tentando contra el espíritu del propio equipo.

"No buscamos quedarnos con la propiedad, pero que se regrese lo que nos pertenecía. No sé si lo de Amaury (Vergara) es una invitación sincera ( a sumarse) o de dientes para afuera", aseguró.