Pollo Briseño: 'Ya no pensamos en descenso sino en Liguilla y campeonatos'

Pollo Briseño, en festejo con Chivas
Pollo Briseño, en festejo con Chivas | MEXSPORT
El defensor de las Chivas auguró un gran futuro para el equipo, pues aseguró que éste merece estar arriba
2019-12-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Borrón y cuenta nueva en Guadalajara, al menos así lo ve Antonio Briseño, defensor de Chivas, quien aseguró que a partir de ahora, el Rebaño solamente piensa en títulos y Liguillas, dejando atrás el drama del descenso.

“Ya no pensamos en eso (descenso), pensamos en Liguilla y en campeonatos, Chivas merece estar arriba”, señaló Briseño en entrevista para Telemundo.

Cabe destacar que con la llegada de Ricardo Pelaéz a la dirección deportiva, la clasificación a la Fiesta Grande será una obligación constante para el Rebaño, que acumula cinco temporadas consecutivas sin clasificar.

Briseño, en un partido de Chivas

Por otra parte, el zaguero rojiblanco auguró un gran futuro para Chivas, incluso se atrevió a calificar como un 'trabuco' a la plantilla que conformará Ricardo Pealéz para el Clausura 2020.

“Estamos en un cambio muy importante de mentalidad y lo veo con un trabuco, como un equipo que van a respetar por lo que haga en el campo, porque nos vamos a rifar y porque somos los mejores mexicanos que puede haber en la Liga MX, sé que hay varios muy buenos, pero vamos a respetar esa jerarquía y desde enero lo van a ver”, añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOSÉ LUIS HIGUERA LE DESEÓ ÉXITO A AMAURY VERGARA Y RICARDO PELÁEZ

Es importante decir que la situación porcentual del chiverio ha mejorado, pero la complejidad del cociente los obligará a sumar buenos resultados de forma inmediata, de lo contrario caerán nuevamente en la misma problemática.

A lo largo del torneo, Chivas estuvo merodeando  la penúltima posición del cociente; sin embargo, logró sanar su números con la racha positiva que obtuvo en los últimos encuentros del Apertura 2019.