Piojo Alvarado: 'Hay más presión en Chivas que en Cruz Azul'

Piojo Alvarado durante un partido con Chivas
Piojo Alvarado durante un partido con Chivas | IMAGO7
El atacante mexicano afirmó que poco a poco se va sintiendo mejor en el Rebaño
2022-02-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Para Roberto Carlos Alvarado, la presión es más alta en Chivas que en Cruz Azul, ya que la afición es más exigente en el conjunto rojiblanco.

"Acá en lo poco que tengo creo que hay más presión en Chivas, la afición es muy exigente y está bien, a cada afición le gusta que le des resultados a la primera.Siempre hay criticas malas, buenas, constructivas, hay que aceptarlo, pero todavía no vamos a la mitad del torneo y se entiende que la gente quiere que el equipo siempre vaya bien.

"Estamos para trabajar, no por perder somos los peores ni por ganar nos vamos a creer el Barcelona. Son cosas puntuales que nos han faltado en los partidos, pero trabajando podemos sacar los resultados. Hay muy buen plantel que puede competirle a quien sea", mencionó para TUDN.

Piojo Alvarado durante un partido con Chivas

De igual forma, el Piojo confía que poco a poco va tomando su mejor forma con el Guadalajara, luego de perderse el inicio del torneo por Covid-19.

"Sí me tocó la mala, pero era por algo, poco a poco me voy sintiendo mejor y retomar la confianza para mostrar mi mejor versión, yo quiero hacer muchos goles y muchas asistencias para ayudar a mis compañeros

"Siempre lo he pensado, los inicios donde esté me cuestan un poco, pero es trabajar todos los días e insistir para poder llevar los partidos y entrenamientos, me voy sintiendo mejor, no es el inicio que esperaba, pero voy con un gol y una asistencia. Voy a trabajar para mi mejor versión", añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: FECHAS, HORARIOS Y CANALES PARA VER LA JORNADA 6 DEL CLAUSURA 2022