Piojo Alvarado: 'En Chivas, en este momento, estamos contentos con Cadena'

Piojo Alvarado, atento a las indicaciones de Cadena
Piojo Alvarado, atento a las indicaciones de Cadena | IMAGO7
El Rojiblanco explicó que la plantilla se mantiene estable con el DT interino
2022-05-04 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Los jugadores de Chivas respaldan al entrenador interino Ricardo Cadena, pero no pueden hacer nada para que siga el siguiente torneo, pues esa decisión le corresponde al dueño Amaury Vergara y al director deportivo Ricardo Peláez.

Roberto Alvarado explicó cuáles fueron las claves para que el Rebaño Sagrado cerrara con cuatro triunfos consecutivos, con los que salió de los últimos lugares de la tabla general y se metió al Repechaje del Clausura 2022.

“En este momento estamos contentos, pero la decisión de su continuidad se la dejamos a la directiva. Nosotros esperamos seguir con este buen paso, seguir haciendo las cosas bien y ojalá podamos llegar a la Final. Hoy venimos con mucha confianza”, mencionó en conferencia de prensa.

Ricardo Cadena dirigiendo a Chivas

“No se ha hecho nada diferente, solo nos hemos enfocado más en primero defender para luego atacar, eso es lo que nos ha funcionado. El equipo se ha sentido bastante bien y queremos seguir por esa línea”, explicó.

Roberto Alvarado cree que Chivas es un fuerte candidato al Título de la Liga MX, pues lo importante no es cómo se empieza el torneo, sino cómo se termina.

“Yo siempre lo he visto como un fuerte candidato al título. Estamos cerrando de la mejor manera. Hemos venido de menos a más. Lo más importante es el partido del domingo porque, si no ganamos, hasta aquí llegamos”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCELO BIELSA: ¿POR QUÉ NO PROSPERÓ LA NEGOCIACIÓN CON CHIVAS HACE 11 AÑOS?

Piojo Alvarado, en festejo