RECORDLogoRECORD

Oribe protagonizó video de Chivas previo a la International Champions Cup

Oribe Peralta en el juego entre Chivas y Boca Juniors
Oribe Peralta en el juego entre Chivas y Boca Juniors | MEXSPORT
El club publicó una grabación en la que varios jugadores expresaron su sentir por participar en dicho torneo
2019-07-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A unos días de que comience su participación en la International Champions Cup, Chivas publicó un video en la que jugadores y leyendas del club hablaron de lo que representa ser jugador del Rebaño, mismo que tuvo como protagonista a Oribe Peralta.

"Es una experiencia muy padre para todos, porque ahí nos podremos dar cuenta que podemos competirle a quién sea, que podemos competir de la mejor forma en la liga mexicana y contra equipos de otras ligas importantes", afirma en la grabación el 'Cepillo'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS SUMA 45 TÍTULOS ENTRE SUS NUEVOS SEIS CAPITANES

Además de Oribe, en la grabación también participaron Sebastian 'Chevy' Martinez y Gilberto 'Tiba' Sepúlveda, quienes también expresaron lo que significa para ellos ser parte del conjunto tapatío.

En el material audiovisual también aparece Ramón Morales, quien fue el encargado de darle a los rojiblanco un charla motivacional de cara al torneo que reunirá a equipos como Arsenal, Bayern, Manchester United, Inter de Milán, Real Madrid, Juventus, entre otros.

Jugadores de Chivas en un entrenamiento en Verde Valle

El Rebaño Sagrado debutará en la International Champions Cup el próximo 16 de julio frene a la Fiorentina; cuatro días después se medirá al Benfica y el día 23 chocará contra el Atlético de Madrid.