Manuel Sol: 'Chivas necesita un cambio; es extraño que refuerzos no jueguen'

Manuel Sol cuando era jugador de las Chivas
El exmediocampista durante un partido del Rebaño | MEXSPORT
El exjugador del Rebaño habló sobre la actualidad que vive el equipo de Luis Fernando Tena
2020-02-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A pesar de los millones de dólares que Chivas ha gastado en refuerzos para el Clausura 2020, los fichajes han tenido relativamente poca actividad en el Guadalajara; cosa que a Manuel Sol le parece extraña.

"Por algo se invirtió el dinero que se invirtió y compraron a los jugadores que compraron para mejorar al equipo. Es extraño que la mayoría de jugadores que llegaron no jueguen. Chivas necesita un cambio, no solo de jugadores, sino de actitud", dijo el exjugador del Rebaño Sagrado en entrevista con W Radio.

Ailton Da Silva y Manuel Sol disputan un balón

Por otro lado, Sol consideró que se pusieron demasiadas expectativas en el Rebaño, pues para él las cosas deben hacerse de poquito en poquito

"Tienes que ir paso a paso y llegar prometiendo tanto (títulos)... Al primer tropiezo toda la gente empieza a criticar mucho más. 

"Hay que ir trabajando poco a poco, la base está, los jugadores tienen mucha calidad, hay que esperar y que les den un poco más de tiempo para que pueda funcionar el equipo", dijo el que fuera mediocampista del Guadalajara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS INAUGURÓ MUSEO EN MEMORIA DE JORGE VERGARA EN EL ESTADIO AKRON