JJ Macías: ‘Le he quedado a deber a la afición de Chivas’

José Juan Macías en un partido de Chivas
José Juan Macías en un partido de Chivas | IMAGO7
El delantero mexicano habló sobre su regreso a México y del aprendizaje que tuvo en Europa
2022-03-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este fin de semana se juega el Clásico Nacional, y previo al encuentro, José Juan Macías habló sobre su regreso, donde destacó que tuvo varias ofertas, pero la mejor opción era Chivas. 

“Primero que nada creo que mi propósito de vida es más allá de cualquier otra cosa es estar en un lugar donde pueda desarrollarme de la mejor manera y en un proyecto que te respalde dándote la confianza. 

Chivas es el equipo de mis amores, le he quedado a deber a la afición y eso fue lo que más me gustó, llegaron ofertas, pero creí que la mejor opción era regresar acá”, expresó JJ para Marca Claro. 

JJ Macías en su regresó con Chivas

También mencionó que el futbol de México y el europeo no es tan diferente, que sólo extrañaba la comida de nuestro país y a su familia. 

“Cada futbol tiene sus pros y sus contras, en Europa sabemos que de alguna manera está el mejor futbol. Extrañaba a mi familia, la comida mexicana, la buena vibra de mis compañeros, pero solo es porque se vive muy bien en las dos partes”, añadió. 

Además, el mexicano no ve como un retroceso el estar de vuelta en México, pues lo que le pasó en España con el Getafe fue un aprendizaje en su carrera deportiva. 

“Yo estoy muy feliz y para mí no es un paso atrás, fue un gran aprendizaje. Soy afortunado de jugar en grandes clubes, creo que si vas hacia atrás es porque no le sacaste aprendizaje a lo vivido”, explicó Macías. 

Macías celebrando su anotación con Chivas

Por último, José Juan hizo un análisis personal sobre su forma física en su regreso al Guadalajara.

“Yo no lo veo como un error, porque regresa otro JJ más maduro, físicamente mejor y queriendo buscar objetivos. Espero estar lo más pronto posible en mi máximo nivel, estoy metido en un régimen de disciplina”, finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLÁSICO NACIONAL: CHIVAS RECUPERÓ A ALEXIS VEGA PARA EL PARTIDO ANTE EL AMÉRICA