Isaác Brizuela: 'Tengo en mente estar en Qatar 2022'

Isaác Brizuela: 'Tengo en mente estar en Qatar 2022'
Isaác Brizuela en juego de Chivas | IMAGO7
El jugador de Chivas buscará estar en su mejor nivel el próximo año para ser considerado por Gerardo Martino
2021-12-29 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Isaác Brizuela mantiene la ilusión de estar en la Copa del Mundo de Qatar. El futbolista de las Chivas sueña con elevar su nivel para atraer la mirada de Gerardo Martino para tratar de subirse a la convocatoria para el Mundial que se jugará el fin de año.

"Quiero regresar a la Selección Mexicana. Tengo en mente estar en Qatar 2022. Sé que no me han convocado desde hace mucho tiempo. Nada está escrito. Trataré de estar mi mejor nivel. Tengo que hacer las cosas bien", declaró el ‘Conejito’ en charla con RÉCORD.

A sus 31 años de edad, el futbolista rojiblanco ha tenido una destacada carrera con el representativo nacional, siendo parte de la plantilla ganadora de los Juegos Panamericanos del 2011, además de formar parte de la plantilla que participó en el Mundial de Brasil del 2014.

 

 

La más reciente ocasión en que Brizuela portó el jersey de la Selección Mexicana fue el 27 de marzo del 2019 durante un partido amistoso contra Paraguay, en donde el Tri se impuso por marcador 4-2.

A lo largo de su carrera, el Conejo ha participado en 14 partidos con el Tricolor Mayor, en los cuales ha sido titular en seis partidos, mientras que en ocho ha entrado de cambio y no ha anotado ni un gol con México.

Brizuela en entrenamiento con el Rebaño Sagrado

El futbolista está llamado a ser uno de los referentes del Guadalajara debido a la presencia de muchos juveniles, por lo que este Clausura 2022 será una consagración como líder del Rebaño Sagrado.

El Conejo celebra gol con el chiverío

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: EL REBAÑO TRATA DE CONVENCER A ALEXIS VEGA PARA RENOVAR