Isaac Brizuela: 'Tampoco es volvernos locos después de una derrota'

Brizuela en un partido con Chivas
Brizuela en un partido con Chivas | IMAGO7
El capitán de Chivas pidió paciencia para que lleguen los buenos resultados
2022-01-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En Chivas no pierden la cabeza por los malos resultados luego de la derrota ante Pachuca, ya que la exigencia en el Rebaño siempre es ir por la victoria, aseguró Isaac Brizuela. 

"Tampoco es volvernos locos después de una derrota, también lo hablamos ante Mazatlán que no somos el mejor equipo porque ganamos y ahora que nos toca perder lo contrario. En Chivas así es la responsabilidad de partido a partido nos califican como el mejor o el peor", declaró Brizuela en entrevista para TUDN. 

"Tenemos que aprender a manejar esos tipos de escenarios, ser más constante, que Chivas debe mostrar esa cara del primer partido, de ser ofensivos, de buscar al rival y hay que seguir trabajando", comentó. 

Brizuela en un partido con Chivas

El capitán del Rebaño aseguró que todo el equipo apoyó a Raúl Gudiño y Tiba Sepúlveda después del error que cometieron en el segundo tanto de los Tuzos que terminó por costarles el partido. 

"La madurez que tienen les da para superar esto, el respaldo del grupo es de la mejor manera y el fin que viene lo hará mejor, son procesos que les toca vivir, los apoyamos, no tuvimos discusión, fue todo apoyo", aseguró. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: POLLO BRISEÑO DIO POSITIVO A COVID-19

Brizuela en un partido con Chivas