Gudiño tras empate en Puebla: 'No hay equipo chico; las camisetas no ganan partidos'

Raúl Gudiño en acción con Chivas ante Puebla
Raúl Gudiño en acción con Chivas ante Puebla | IMAGO7
Con el inicio del Guardianes 2021, el guardameta aseguró que los tapatíos no pueden subestimar a ningún rival
2021-01-11 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Raúl Gudiño se fue con un amargo sabor deboca luego de que Chivas empató a una anotación contra Puebla; sin embargo, ya piensa en el juego del fin de semana contra Toluca.

“El empate nos dejó contentos. Generamos jugadas y tuvimos un penalti, pero son cosas del juego. Me voy con eso de que peleamos hasta el final, pero queríamos sumar de a tres”, mencionó.

Raúl Gudiño en acción con Chivas ante Puebla

El guardameta aseguró que hoy en día no hay ningún equipo chico, por lo que los tapatíos no pueden subestimar a ningún rival.

“No hay rival fácil. A veces menosprecian a los equipos. Cada día que va pasando, uno se va dando cuenta de que los equipos dejan de ser menores. Al final de cuentas son 11 contra 11. No hay equipo chico. Esto se juega al tú por tú. Las camisetas no ganan partidos”, indicó.

Toluca tiene una historia muy grande. No son solo cuatro grandes. Todos los equipos se preparan de la misma manera y tienen el mismo objetivo”, agregó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHIVAS: ¿CUÁL ES LA EFECTIVIDAD DE LOS COBRADORES DE PENALTIS EN EL REBAÑO?

Raúl Gudiño mencionó que conforme van pasando las jornadas, van entendiendo mejor el juego que pretende Víctor Manuel Vucetich.

“Ya llevamos el tiempo suficiente, tenemos clara esa idea. Va manejando diferentes cosas tácticas conforme se van dando los partidos. La idea la hemos ido manejando y nos ha ido muy bien”, finalizó.