RECORDLogoRECORD

Gudiño espera tener actividad para asegurar titularidad con Chivas

Raúl Gudiño celebra una anotación frente a Pachuca
Raúl Gudiño celebra una anotación frente a Pachuca | MEXSPORT
Consciente de la competencia en el arco con Toño Rodríguez, el portero rojiblanco espera poder llenarle el ojo a Tomás Boy
2019-07-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

De cara al inicio de la Internacional Champions Cup, el arquero de Chivas, Raúl Gudiño, aseguró que espera tener actividad para lograr hacerse de un sitio en el marco titular del Guadalajara, a pesar de que Antonio Rodríguez ha sido el titular en la pretemporada.

“Creo que en cualquier equipo hay competencia tienes que trabajar y llenar el ojo al entrenador que él toma la decisión. Todavía llegando allá se tomarán medidas porque tenemos el inicio del torneo veremos qué se presenta y aprovechar los minutos que nos toque jugar”, señaló.

Respecto a la carga de juegos por los compromisos amistosos y Liga, el guardameta enfatizó en que siempre será importante el medirse ante rivales europeos.

“Es positivo para sumar. Es un gran torneo con grandes rivales quién no quiere disputar esos rivales y sacar provecho esto no se vive todos los días y disfrutarlo hacer lo que nos toca hacer”, agregó.

Gudiño durante un partido con Chivas

Por otro lado, Alexis Vega también ya reportó con el equipo, luego de la actividad con la Selección Mexicana en la Copa Oro, y pese a que contaba con más días de vacaciones, se puso ya a disposición de Tomás Boy para ser considerado en la presente pretemporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ORIBE PROTAGONIZÓ VIDEO DE CHIVAS PREVIO A LA INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

“No tuve tantos días de vacaciones, pero dispuesto a colaborar con mi equipo. Vengo contento y motivado”, concluyó.