Chivas vs América: Grito 'eh pu...' reapareció contra Memo Ochoa en el Akron

Afición del Rebaño festeja el gol de su equipo
Afición del Rebaño festeja el gol de su equipo | MEXSPORT
La afición del Rebaño gritó la frase prohibida al cancerbero de las Águilas
2020-11-25 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

El regreso de la gente a los estadios trajo consigo el polémico grito homofóbico que se ha tratado de erradicar en México.

Si bien volvió la alegría, los cánticos y la pasión a las tribunas, también volvió el grito de 'puto', ya que la afición de Chivas lo entonó cuando Memo Ochoa realizó algún despeje de portería.

Ante esta situación se procedió con el protocolo, por lo que el sonido local solicitó a la gente que no sea parte de la discriminación y no entone ninguna ofensa a los adversarios, ya que podría tener repercusiones en el desarrollo del partido.

 

 

La llamada de atención fue suficiente para corregir esa conducta de la gente, que para la parte complementaria dejó de hacerlo.

El toque 'picoso' del futbol se suscitó durante todo el encuentro, ya que la afición ofendió en cualquier momento al entrenador del América con mentadas de madre.

Miguel Herrera no hizo caso a los comentarios del respetable, manteniéndose en todo momento atento a lo que sucedía dentro del terreno de juego.

Piojo Herrera se molesta en el Clásico Nacional

Un lapso polémico se generó cuando Giovani dos Santos tomó el balón por primera ocasión, por lo que los asistentes le gritaron “pollo” recordando la jugada del Apertura 2019 en donde Briseño lesionó al americanista con una jugada imprudente. En la parte complementaria repitieron el grito contra el surgido del Barcelona.

No todo fue negativo, también hubo lapsos donde aplaudieron las intervenciones de Hiram Mier por salir entre varios azulcremas o por las atajadas de Raúl Gudiño en el encuentro.

En el momento del gol la pasión de los asistentes se desbordó al grado de hacer retumbar el estadio como si estuviera lleno, apareciendo los gritos de Chivas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS VS AMÉRICA: AFICIÓN ROJIBLANCA RESPETÓ LOS PROTOCOLOS EN EL AKRON