Chivas: Vega y Antuna han respondido en la cancha tras indisciplina con el Rebaño

Uriel Antuna y Alexis Vega en festejo de gol
Uriel Antuna y Alexis Vega en festejo de gol | IMAGO7
Los jugadores han participado en los últimos cinco de seis goles que ha marcado el equipo tapatío
2020-09-15 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Alexis Vega y Uriel Antuna están respondiendo dentro del terreno de juego, pues han participado en cinco de los seis goles que ha marcado Chivas después del juego contra Toluca. 

“Todos los jugadores vienen en crecimiento. Son los momentos que se van viviendo. Se está reencontrando el plantel, los jugadores están siendo consistentes, siempre hemos confiado en ellos y lo seguiremos haciendo”, mencionó el 'Rey Midas'. 

Los altos mandos rojiblancos sancionaron a estos dos jugadores por haberse ido de fiesta previo a un juego y sin darle importancia a la pandemia del coronavirus.  

Los multaron económicamente y fueron separados del primer equipo, aunque el castigo deportivo solamente duró unos días, pues se reintegraron al plantel por petición de los capitanes. 

En la Jornada 8, Chivas regresó a la senda del triunfo al vencer 3-1 a Tigres en el Volcán, plaza en la que no ganaba desde hace 10 años. 

Alexis Vega con Uriel Antuna y Macías

Uriel Antuna abrió el marcador y José Juan Macías lo incrementó tras haber recibido una asistencia por parte de Alexis Vega. 

'Gru' y 'JJ' volvieron a combinarse en el siguiente partido. En la Jornada 9, Chivas tuvo todo a su favor para ganarle al Querétaro, pero no supo aprovechar las oportunidades y terminó dividiendo puntos en el Akron.  

En la Jornada 10, Chivas vino desde atrás para derrotar por un marcador de 2-1 a Necaxa en el Estadio Victoria.  

El conjunto tapatío nunca se dio por vencido y en la recta final del encuentro anotó el gol con el que obtuvo su cuarta victoria del torneo. 

Ian González adelantó a los Gallos Blancos tras aprovechar un error de Raúl Gudiño, pero no tardaron en aparecer Uriel Antuna y Alexis Vega para darle el triunfo al Rebaño Sagrado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: PACHUCA EMPATÓ A RAYADOS EN EL CIERRE DE LA JORNADA 10 DEL GUARDIANES 2020