Chivas: ¿Qué partidos del Rebaño irán por TV abierta en el Guardianes 2021?

Jugadores de Chivas previo al partido contra León
Jugadores de Chivas previo al partido contra León | IMAGO7
Los Clásicos contra América y Atlas, además de otros duelos claves se podrán seguir por TUDN y TV Azteca
2021-01-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tal como ocurrió en el Guardianes 2020, la mayoría de los partidos de local de Chivas en el Guardianes 2021 se transmitirán en exclusiva por el canal Afizzionados de Izzi, pero también habrá duelos que podrán seguirse por television abierta y aquí te diremos cuáles serán. 

El primero de los cotejos sin restricción será en la jornada 2,cuando el Rebaño reciba al Toluca el sábado 16 de enero a las 17:00 hrs, mismo que compartirán TUDN y TV Azteca. Posteriormente, en la  jornada 8, el duelo contra los Pumas del domingo 28 de febrero (21:00 hrs), también estará en TUDN y TV Azteca. 

Una buena noticia es que, dentro de los partidos que se transmitirán por TV abierta (TUDN Y TV Azteca), se encuentra el Clásico Nacional. Chivas recibe al America el domingo 14 de marzo, en el marco de la jornada 11, a las 21:00 hrs. 

 

 

 

Finalmente, los aficionados del Rebaño tendrán acceso abierto a un partido que puede ser fundamental de cara a una posible Liguilla, pues el juego de la jornada 17 contra Tigres, del 1 de mayo, se podra ver por TV Azteca y TUDN a las 17:00 hrs. 

¿QUÉ PARTIDOS DE VISITA VAN POR TV ABIERTA? 

Si bien no será en el Estadio Akron, TV Azteca tendrá el debut del Rebaño frente a Puebla el viernes 8 de enero a las 19:30 hrs. En la jornada 9, Chivas visitará a Gallos y el duelo se podrá seguir en Imagen TV, ése duelo de fecha doble será el 3 de marzo a las 19:00 hrs. 

El sábado de esa misma semana, TV Azteca llevará el partido en que los rojiblancos visitan a Mazatlán, el 6 de marzo a las 21:00 hrs. 

El Clásico Tapatío de la jornada 16 también le corresponde a la televisión abierta, el Atlas vs Chivas será el sábado 24 de abril a las 19:00 hrs y lo compartirán TV Azteca  y TUDN.   

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ALEJANDRO MAYORGA VOLVERÁ AL REBAÑO PARA EL GUARDIANES 2021

El festejo de uno de los goles contra América