Chivas: Pollo Briseño quiere Clásico contra América en la Final

El Pollo Briseño en partido de Chivas
El Pollo Briseño en partido de Chivas | IMAGO7
El defensa de Chivas aseguró que ni América ni cualquier otro club es superior al Rebaño
2020-10-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas quiere venganza. El defensor del Guadalajara, Antonio Briseño, admitió que le gustaría reencontrarse con América en la Liguilla y aseguró que las Águilas no son superiores.

“Me gustaría tenerlos en la Final si se puede, pero si es en Cuartos trataremos de ganar y no digo que seamos superiores, pero tampoco ellos lo son”, aseguró el zaguero a ESPN.

El Pollo está convencido del potencial que tiene el Rebaño, por lo que no dudó en asegurar que pueden jugar de tú a tú con cualquier rival, incluyendo al León, líder general.

“Tenemos pensamiento de estar en Liguilla, enfocarnos y el club está en una situación complicada. Son cinco torneos, ya llegué hace un año y siento la presión de esos cinco torneos y es la presión para todos. No quiero decir presión, es motivación para calificar con Chivas a lo que es la Liguilla.

El defensa en el Clásico contra Atlas

“En ese tipo de juego tenemos eso y mucho más para competirle a cualquiera, hasta a León y se les hizo juego espectacular en la jornada uno”, explicó.

Briseño reconoció que en el interior del Rebaño hay premios económicos, pero solamente son por ser campeones, objetivo que sabe que aún están lejos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JESÚS ANGULO: "NOS HA FALTADO EN ALGUNOS PARTIDOS TENER MÁS PERSONALIDAD"

“Hay premios que podemos ganar y están condicionados y los premios son por ser campeones y aún estamos lejos. Los premios son lo de menos, necesitamos enfocarnos para que Chivas esté en donde debe estar y es entre los primeros ocho”, concluyó.