Chivas: Michel Leaño confía en que Alexis Vega permanecerá en el Rebaño

Alexis Vega en un partido de las Chivas
Alexis Vega en un partido de las Chivas | IMAGO7
El estratega del Rebaño Sagrado aseguró que la directiva y Vega se están esforzando por llegar a un acuerdo
2022-01-07 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Marcelo Michel Leaño está convencido del compromiso de Alexis Vega con Chivas y confía en que en las próximas semanas llegue a un acuerdo para permanecer en el redil.

“Alexis está enfocado, quiere quedarse en el Guadalajara, hacer historia, quiere ser campeón aquí, jugar un Mundial y me lo ha dicho, lo demuestra. Es un jugador que la temporada pasada tuvo muchas lesiones desafortunadas en partidos con Selección y siempre luchaba por esta aquí.

“Él como la directiva están haciendo un esfuerzo importante por lograr un acuerdo en su renovación. Estoy convencido y optimista de que las próximas semanas se llegará a un acuerdo”, explicó en conferencia.

Las charlas de renovación se han suscitado desde hace varias semanas, en donde incluso la directiva del Guadalajara mejoró sus primeras ofertas y puso sobre la mesa un incremento de sueldo del doble, además de otorgarle facilidades para emigrar a Europa en caso de que se presente una oferta.

Leaño en un entrenamiento del Rebaño Sagrado

Por otra parte, Michel Leaño aseguró no tener opinión al respecto de las declaraciones de Uriel Antuna donde aseguró no sentirse “arropado” en el Rebaño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS ESPORTS: PRESENTÓ SU NUEVA INDUMENTARIA PARA ESTE 2022

Alexis Vega previo a un partido de las Chivas