Chivas: Mensajes de apoyo de la afición en redes decoraron pasillos del Akron

Chivas: Afición rojiblanca mostró su apoyo en redes sociales
Fanáticos del Rebaño durante un partido | IMAGO7
Debido a la contingencia sanitaria, los fanáticos no pueden acudir a los estadios, pero eso no les impidió mostrar su pasión
2020-07-25 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

La afición no deja de apoyar a Chivas pese a la pandemia. La fanaticada rojiblanca siguió alentando al equipo de cara a su presentación en el Guard1anes 2020, aunque lo hicieron a distancia.

Pese a que la gente aún no puede acudir a los estadios, diversos aficionados mandaron sus mensajes de apoyo a través de Twitter, en donde algunos fueron colocados en los pasillos del estadio e incluso algunos fueron puestos en los espacios de cada futbolista dentro del vestidor.

“Nunca jugarán solos, más de 40 millones estamos con ustedes” o “Vamos Rebaño”, estamos más juntos que nunca”, fueron algunos de los mensajes que cada uno de los futbolistas leyó a su arribo al Estadio Akron.

Por si fuera poco, este compromiso contra León será el primero en donde los aficionados podrán estar en las gradas a través de sus fotografías, propuesta que fue bien recibida por la gente.

Chivas lanzó una convocatoria a través de la propuesta 'Volverte a ver', en donde los aficionados que accedieran pagar poco más de 200 pesos colocarían sus fotos en las gradas hasta el 6 de septiembre. El dinero recaudado será para impulsar campañas altruistas a través de la Fundación Jorge Vergara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEXIS VEGA TRAS DAR POSITIVO POR CORONAVIRUS: 'SIN PENA Y CON MUCHA RESPONSABILIDAD'

Fanáticos del Rebaño durante un partido