Chivas: Leyenda del Rebaño considera que el Repechaje no es suficiente

Jugadores de Chivas festejando un gol a favor
Jugadores de Chivas festejando un gol a favor | IMAGO7
Demetrio Madero considera que el técnico ideal de Chivas es uno que potencie las fuerzas básicas
2022-04-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Rebaño Sagrado ha encontrado una mejoría bajo la dirección interina de Ricardo Carena, pero Demetrio Madero (exjugador de Chivas), considera que el Repechaje no es suficiente para un equipo como Chivas.

"Realmente Ricardo Cadena vino a despresurizar esta situación que estaba viviendo el Guadalajara, ya era mucha animadversión para Leaño, fueron muchos rollos y al final termina con ese sueño que quizá Amaury le dio.

Demetrio Madero en la banca de Chivas

"Ahora Ricardo Cadena con un cambio de parado táctico y poniendo orden los jugadores le respondieron. El repechaje no es suficiente para Guadalajara", mencionó Demetrio, quien fuera entrenador interino de Chivas en la temporada 1992-93, en charla con Marca Claro.

Demetrio también fue franco y afirmó que el trabajo de Ricardo Peláez con el Rebaño no ha sido el óptimo y que de momento no sabe quién podría ser el estratega ideal para Chivas.

Jugadores de Chivas festejando un gol a favor

"Lo ideal es un proyecto a largo plazo, el problema es encontrar el técnico idóneo para un proyecto a largo plazo, tendrán que buscar el perfil de un técnico que sepa potenciar a los jóvenes. En este momento no sabría decirte quien podría ser el técnico ideal de Chivas", opinó Demetrio Madero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: MIGUEL JIMÉNEZ APUNTA PARA QUEDARSE CON LA TITULARIDAD EN LA PORTERÍA