Chivas: JJ Macías, baja por dos semanas tras sufrir lesión muscular

José Juan Macías, en un partido con Chivas
José Juan Macías, en un partido con Chivas | IMAGO7
El Rebaño Sagrado dio a conocer que el delantero tiene una lesión muscular grado uno en los aductores izquierdos
2020-01-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas no podrá contar con José Juan Macías, su delantero y refuerzo estelar, durante un periodo de 14 días, así lo dio a conocer el Rebaño Sagrado por medio de un comunicado que compartió este sábado en su cuenta oficial de Twitter.

"Al terminar el partido de Copa MX contra Dorados, presentó una lesión muscular grado uno en los aductores izquierdos, lo cual llevará un periodo de rehabilitación de aproximadamente 14 días para volver a la competición de alto rendimiento", indica el documento.

Luis Fernando Tena tiene dos bajas muy sensibles en el ataque, pues en ese mismo encuentro también se lesionó Alexis Vega, por lo que el estratega rojiblanco tendrá que 'improvosar' en el partido entre Chivas y Toluca de la Jornada 3.

Esta es una buena oportunidad para que Ronaldo Cisneros demuestre que puede competir contra los titulares y para que Oribe Peralta vuelva a anotar después de poco más de un año en la Liga MX.

José Juan Macías fue el mejor delantero mexicano del 2019, pues marcó 19 goles con León, números por los que regresó a Chivas, equipo con el que desea trascender para poder cumplir su sueño de irse al Viejo Continente.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: JJ MACÍAS PUBLICÓ MISTERIOSO MENSAJE SOBRE UNA POSIBLE SALIDA Y DESPUÉS LO BORRÓ

Macías disputa un balón con Murillo