Chivas: Gudiño aseguró que el Rebaño estará en un plan ascendente en el Guardianes 2021

Raúl Gudiño previo a un partido con Chivas
Raúl Gudiño previo a un partido con Chivas | IMAGO7
El portero rojiblanco confía en que partido a partido tomarán su mejor ritmo
2021-01-11 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Raúl Gudiño aseguró que Chivas se preparó bien, que estará en un plan ascendente y que de nueva cuenta será un serio candidato a ganar el título de la Liga MX.

Guadalajara venció a Santos Laguna y perdió ante Atlético de San Luis en su pretemporada; hace unos días dividió puntos contra Puebla en el Guard1anes 2021.

“No es cómo se empieza, sino cómo se termina. Hay que subir escalones en cuestión de ritmo y de nivel. Se sumó un punto importante, aún quedan muchos partidos por delante”, mencionó.

“La preparación fue corta, pero muy buena. Nosotros trabajamos muy bien. La exigencia fue al máximo. Se hicieron muy buenas cosas. Debemos de ir partido a partido y pronto agarraremos un buen ritmo de juego”, explicó.

Gudiño, en empate vs Puebla

Chivas no fichó a ningún jugador, solamente recuperó a César Huerta, Alejandro Mayorga y Carlos Cisneros, quienes vienen de jugar con Mazatlán FC, Pumas y Toluca.

“Se hizo un gran trabajo el torneo pasado, se hicieron buenas cosas, se vio la unión del equipo. Se integraron jugadores que estaban prestados. Sabemos la responsabilidad que conlleva. Estamos cien por ciento enfocados, tenemos esa hambre y esa ilusión”, agregó.

Raúl Gudiño confía en que este será un buen torneo y que pronto desplegarán el futbol atractivo que desean ver los aficionados de Chivas.

“Tenemos que buscar los tres puntos como local o como visitante. Habrá ocasiones en las que se jugará bien y otras en las que no. El juego vistoso se dará solo”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: PLAYERA DE LAS ÁGUILAS ENTRE LAS MÁS BONITAS, SEGÚN MARCA