Chivas: Directiva buscaría un refuerzo más para cubrir baja de Pocho Guzmán

Directiva de Chivas en presentación
Directiva de Chivas en presentación | MEXSPORT
Los rojiblancos contratarían a un jugador en el extranjero o alguno que no haya disputado ningún minuto en el Clausura 2020
2020-01-14 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Luego del incómodo capítulo con Víctor Guzmán, quien fue dado de baja del Guadalajara, la directiva rojiblanca se ha puesto manos a la obra para plantearse la posibilidad de que un nuevo futbolista se sume a las filas del Rebaño Sagrado .

En ese sentido, RÉCORD pudo saber que la cúpula rojiblanca se ha planteado una última contratación para cubrir el hueco que dejará Guzmán.

Sin embargo, la situación es complicada para Chivas, pues únicamente puede lanzarse por jugadores que militan fuera de México o por algún otro de la Liga MX que no haya disputado un solo minuto en la Jornada 1.

Cabe destacar que Guzmán llegó a Verde Valle para pelear un lugar con Eduardo López, quien actualmente vive su mejor momento debido a la confianza que le ha dado Luis Fernando Tena, con quien se ha convertido en titular indiscutible, por lo que quizá el refuerzo pueda llegar a cubrir otra posición.

Pocho Guzmán en pretemporada con Chivas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: VÍCTOR GUZMÁN CAUSA BAJA DEL REBAÑO Y VOLVERÁ A PACHUCA