Chivas: Canelo Angulo ve mentalidad nueva y deseo por hacer del Akron una fortaleza

Angulo y el Chicote Calderón festejan un gol
Angulo y el Chicote Calderón festejan un gol | IMAGO7
El jugador del Rebaño destacó lo importante que es sumar alegrías para sus aficionados
2022-01-09 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas quiere convertir nuevamente el Estadio Akron en su ‘Fortaleza’. En el redil están conscientes de que están obligados a tener un buen rendimiento en casa, por lo que el mediocampista rojiblanco, Jesús Angulo, está convencido de que deben hacer vibrar a la fanaticada del Rebaño y confía en que lo harán en este torneo que está por comenzar.

“Me siento más cómodo jugando en casa, porque estás con toda tu gente y es importante darles una alegría.

“Mis compañeros y yo estamos pensando igual, sabemos que el torneo pasado nos costó un poco y queremos revertir esa situación. Ahorita venimos con una mentalidad nueva de querer hacer las cosas bien y estoy seguro de que vamos a sacar buenos resultados”, declaró en charla con RÉCORD.

Durante todo el 2021, el Guadalajara no logró ser constante en los duelos ante su gente, ya que de los 17 cotejos que disputó en el Akron su saldo fue de siete triunfos, cinco empates y cinco descalabros, es decir, obtuvo el 50.98 por ciento de efectividad. 

Con respecto a su presentación en el torneo y ante su gente contra Mazatlán, el ‘Canelo’ aseguró que durante la pretemporada se ha trabajado para enfrentarse a rivales que suelen jugar defensivamente contra el chiverío, tal y como sucedió el torneo anterior contra los de la Perla del Pacífico. 

Una panorámica del Estadio Akron

“Será un partido complicado porque es un equipo que juega bastante bien, que juega muy bien parado atrás. El torneo pasado nos costó un poco el abrir esa parte cuando se nos tiraron atrás los equipos y ahora, que hemos trabajado esa parte, será importante ver cómo se comporta el equipo en esa parte. Será complicado, pero venimos con la mentalidad de que queremos empezar sumando y vamos a dar todo en la cancha para que sea así”, concluyó Angulo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JESÚS MOLINA: 'SER CAMPEÓN EN CHIVAS TIENE MUCHO MÁS MÉRITO'

Angulo festeja un gol en el akron