Chivas: Brizuela afirmó que el Rebaño va por el título de Liga MX en 2022

Brizuela celebra un gol con Chivas
Brizuela celebra un gol con Chivas | IMAGO7
El atacante rojiblanco pidió salud para sus compañeros en el próximo año, pues sabe que será clave para el gran objetivo
2021-12-29 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

El 2022 será un año rojiblanco. El mediocampista de Chivas, Isaác Brizuela, tiene bien definidos cuáles serán sus deseos para el próximo año, por lo que pidió salud para su familia y compañeros ya que el Guadalajara apostará a conquistar su estrella número 13.

“Salud para mi familia y mis compañeros. Queremos hacer cosas importantes. Vamos por el campeonato. Yo quiero ser un líder y un ejemplo para mis compañeros”, aseguró el futbolista en charla con RÉCORD.

A unas horas de que concluya este 2021, el futbolista del Rebaño Sagrado está consciente de que lo ideal sería que el club estuviera atravesando mejores circunstancias, por lo que reiteró su compromiso para salir del bache futbolístico y por ende está convencido de que el 2022 será un mejor año.

Brizuela, previo a un juego de Guadalajara

“Ha sido un muy buen año. Obviamente quisiera tener más campeonatos. Estoy seguro que el año que viene va a ser mucho mejor. Yo sé que a los aficionados les puede costar trabajo entender esto, pero yo voy a entregar todo en cada partido”, puntualizó el Conejo.

 

 

El futbolista de 31 años ha realizado un análisis de lo hecho en este 2021 en donde trata de encontrar lo positivo, en donde destaca su capacidad de involucrarse en nuevas posiciones como lateral, lo que le ha ayudado a crecer como futbolista.

El Cone se lamenta en un partido

“Considero que el estar en varias posiciones me hizo ser un jugador mucho más completo, conocer más partes del terreno de juego, ubicarme mejor en la zona defensiva, eso me ayudó muchísimo porque te da otro panorama”, concluyó Brizuela.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEXIS VEGA SE IRÍA A RAYADOS.