Chivas: Amaury Vergara anunció que tendrá su propio podcast

Chivas: Amaury Vergara anunció que tendrá su propio podcast
Amaury Vergara previo a juego de Chivas en el Estadio Azteca | MEXSPORT
El dueño del Rebaño Sagrado y Omnilife contará con invitados de diversas áreas y temas más allá del futbol
2021-01-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Amaury Vergara, presidente de Chivas y Omnilife, dio a conocer que tendrá su podcast en donde tendrá invitados en diversas áreas que considera relevantes como salud, liderazgo, política, entre otros.

"He encontrado un nuevo espacio para comunicarme con ustedes, es a través de un podcast. Para anunciarles que a partir del 21 de enero, a las 7 pm estaré estrenando mi nuevo programa de podcast. Transmutando, sin resistencia al cambio. Tendré diferentes invitados en los episodios. Temas de salud, liderazgo, problemáticas sociales, desarrollo personal, desarrollo sustentable, expansión de la consciencia.

"Es el deseo genuino, honesto, apasionado de buscar cómo expandir nuestra conciencia. No será un podcast donde mi pretensión es hacer entrevistas acartonadas o agenda en particular. El motivo es la expansión de la conciencia", explicó el empresario a través de un Facebook Live.

El vástago de Jorge Vergara reveló que tendrá invitados relacionados con Chivas en donde abordará temas más allá de la cancha.

"Tengo invitados del universo de Chivas. Que ven a través de la prensa en donde no se puede profundizar muchos temas. Uno de mis objetivos es generar estas conversaciones. Quiero tener el privilegio de tener grandes charlas con mis invitados", puntualizó.

Vergara en el festejo del título del Rebaño Sagrado Sub 20

'Trasmutando' será un podcast que estará disponible en diversas plataformas, por lo que actualmente ya tiene dos episodios listos para difundirlos.

"Estoy muy emocionado y contento de encontrar un espacio diferente para comunicarme con ustedes. Es un espacio distinto para poder hablar de una forma más personal, íntima, más cercana de poder tener una cercanía de conocer parte fundamental que es la interacción.

Celebración de jugadores de Chivas en gol a Puebla

"Estará disponible en YouTube, en mis redes sociales y en Spotify. Mi intención más pura es utilizar este vehículo de interacción para hablar de temas que me interesan muchísimo. Tendré invitados interesantes, ya tengo un par de episodios listos", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ORIBE PERALTA: 'RETIRARME EN CHIVAS SERÍA ALGO MUY ESPECIAL'