Chivas: Alexis Vega encuentra en el Atlas a su 'cliente favorito'

Alexis Vega celebrando gol con Chivas
Alexis Vega celebrando gol con Chivas | AP
El delantero rojiblanco buscará conquistar un título para ser poder ser ídolo del Rebaño
2022-05-11 | E. GUTIÉRREZ | B. ZAMORA
Comparte en:

Alexis Vega se encuentra motivado y quiere ser determinante en los juegos de Chivas contra Atlas de los Cuartos de Final. El '10' del Rebaño Sagrado quiere regalarle alegrías a los aficionados y amenaza con sacudir las redes de los Zorros.

A lo largo de su carrera, el ‘Gru’ ha marcado 31 goles, de los cuales 12 fueron con el Toluca y 19 con el Guadalajara.

Los rojinegros son sus principales clientes, pues les ha metido cuatro goles, contando los tres de la Jornada 7 del Clausura 2019 y el de la Jornada 9 del Apertura 2019.

 

 

 

 

En la lista de sus víctimas favoritas también se encuentran los Tiburones Rojos de Veracruz y los Gallos Blancos de Querétaro, a los que les ha metido tres goles.

Alexis Vega atraviesa por el mejor momento de su carrera, sueña con ganar el título de la Liga MX y convertirse en un histórico de las Chivas.

“Sé que, haciendo buenos partidos, la gente te puede querer un poquito más, pero siento que no basta con ganarlos, no basta con hacer goles, creo que para ser ídolo y quedar en la historia de esta institución hay que levantar trofeos. Yo estoy pensando en eso”, mencionó en conferencia de prensa.

Alexis Vega y Ricardo Peláez, durante el partido de repechaje de Liga MX

En el Clausura 2022 ha participado en 11 goles de las Chivas (seis goles y cinco asistencias). Le metió un gol al Mazatlán FC, Querétaro, FC Juárez, Puebla y dos a los Pumas, primero en la Jornada 16 y luego en el Repechaje.

En el Apertura 2018 participó en ocho anotaciones del Toluca (seis goles y dos asistencias). Le metió un gol a Chivas, Tijuana, Necaxa, Querétaro, Toluca y dos al América, en la Jornada 15 y en el juego de Ida de los Cuartos de Final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLÁSICO TAPATÍO: PÉREZ DURÁN, EL ÁRBITRO CENTRAL PARA EL CHIVAS VS ATLAS