Chicote Calderón no entrenó con Chivas, pero ayer cantó con banda en la madrugada

Chicote Calderón, durante un juego de Chivas
Chicote Calderón, durante un juego de Chivas | IMAGO7
El jugador del Rebaño se ausentó del entrenamiento matutino por problemas estomacales
2020-02-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¡En el ojo del huracán! Luego de que el jugador de ChivasCristian 'Chicote' Calderón, fue reportado como ausente de las prácticas matutinas del equipo por 'molestia estomacal', durante el transcurso del día fue revelada una polémica postal donde se observa al jugador disfrutando de la música banda durante la madrugada del domingo en la Feria de Ameca, Jalisco.

A través de redes sociales, fue compartida la imagen donde se puede ver al elemento del Rebaño cantando en el escenario los corridos de La Inolvidable Banda Agua De La Llave, por lo que su ausencia de la práctica causó controversia.

'Chicote' Calderón canta una canción de 'La Inolvidable Banda Agua De La Llave'

Cabe recordar que horas antes, diversos reportes indicaron que tras la derrota frente al Cruz Azul, Chivas retomó las prácticas este lunes con la única ausencia del Chicote Calderón.

La postura oficial del Rebaño es que Calderón consumió algo en el evento que le ocasionó el problema intestinal, y por ende, impidió su presencia en la práctica rojiblanca.

Calderón no ha tenido mucha participación con el cuadro comandado por Luis Fernando Tena desde su fichaje en el último mercado invernal, registrando tan solo 229 minutos en la Liga MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARTURO BRIZIO RECONOCIÓ QUE GOL DE CABECITA ANTE CHIVAS NO DEBIÓ CONTAR