Brizuela desea que título de goleo del Apertura 2019 se quede en Chivas

Pulido festeja con Brizuela un gol
Pulido festeja con Brizuela un gol | IMAGO7
El Conejito destacó que el Rebaño trabajará para ayudar a que Pulido sea el máximo romperedes de este torneo
2019-11-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A dos jornadas de que conluya la Fase Regular del Apertura 2019, Alan Pulido se encuentra a dos tantos de alcanzar a Mauro Quiroga en la cima de la tabla de goleo, es por eso que Isaác ‘Conejito’ Brizuela resaltó que en Chivas harán todo lo posible por ayudar a su compañero para que se lleve el título de goleo.

“El ayudar a tu compañero te sientes parte importante de su logro y más con Pulido que ha sido muy criticado y ha tenido buenas actuaciones, ha hecho goles importantes, ha sido de sus mejores torneos y claro que lo queremos ayudar aunque no haría olvidar el mal torneo que tuvimos", mencionó Brizuela.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: JUGADORES PIDIERON A PELÁEZ QUE LUIS FERNANDO TENA SIGA COMO DT

Brizuela y Pulido en un entrenamiento con Chivas

Asimismo, el Conejito defendió a Pulido, quien a su parecer ha recibido muchas criticas, aunque resaltó que ha eso están expuestos los jugadores del Rebaño por pertenecer a un club como el Guadalajara.

“Algunas veces sí (se critica de más a Pulido), es un jugador que está más expuesto por su manera de ser o de comportarse, está en la mira de mucha gente, ha sabido llevarlo bien, ha mejorado muchas cosas, ha sido muy profesional y se ha visto reflejado en su rendimiento.

"Pero el estar en Chivas implica esto porque es una institución en la que vas a estar en la mira de cualquier persona, tienes que ser muy precavido y saber llevar tu carrera porque se te puede ir en cualquier momento”, expresó.