Briseño: 'No me siento en desventaja, debo exigirme para ganar un puesto en Chivas'

Pollo Briseño, en una práctica del Guadalajara
Pollo Briseño, en una práctica del Guadalajara | MEXSPORT
El nuevo refuerzo del Rebaño aseguró que no se siente en inferioridad ante sus compañeros, Hiram Mier y Alanís
2019-07-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Consciente de que deberá luchar fuertemente por hacerse de un lugar en el cuadro estelar del Rebaño sagrado, Antonio Briseño aseguró que no se siente en desventaja ante sus compañeros, Hiram Mier y Oswaldo Alanís, quienes se perfilan como los centrales habituales de Tomás Boy.

“No me siento en desventaja, no me puedo victimizar en el sentido de irme a la cómoda, debo exigirme para ganarme un puesto desde el principio. Sé que es difícil porque tengo dos competencias muy fuertes que son Mier y Alanís, pero lo bonito es que todos vamos a crecer y al final si el equipo gana, quien esté dentro del campo es lo de menos” , explicó Briseño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ORIBE PROTAGONIZÓ VIDEO DE CHIVAS PREVIO A LA INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

Antonio Briseño, en su primer entrenamiento con Chivas

En esa misma línea, el campeón de mundo sub 17 destacó que los encuentros de la Internacional Champions Cup ante Fiorentina, Benfica y Atlético de Madrid serán una buena oportunidad para llenarle el ojo al Jefe Boy, de cara a una temporada que será por demás exigente para el Rebaño.

“La competencia va a ser muy linda, todos vamos a tener minutos para mostrarnos y lo más importante como dijo Tomás, es que el domingo se saquen los tres puntos en Torreón para pelear en Liga”, añadió.

Briseño hace trabajo en el gimnasio

Por otra parte, el pollo se mostró optimista ante la decisión del estratega rojiblanco de seleccionar a seis capitanes, pues asegura que el equipo tapatío requerirá

“Espectacular, todo ese tipo de experiencia, tanta calidad y ese liderazgo hacen que el equipo tenga un plus. Vamos a necesitar de todos, desde el más grande hasta el más chico”, finalizó.

Pulido y Brizuela, en un entrenamiento con Chivas

Cabe destacar que Antonio Briseño fue el último de los refuerzos en incorporarse a la pretemporada rojiblanca, por lo que se encuentra a la espera de realizar su debut como jugador del Guadalajara, mismo que podría producirse el día de mañana ante la Fiorentina.