Antuna reveló que llegó a Chivas por los retos que planteó Peláez

Uriel Antuna posa junto a Ricardo Peláez
Uriel Antuna posa junto a Ricardo Peláez | TWITTER @CHIVAS
El atacante rojiblanco dio a conocer que buscarán regresar al Rebaño Sagrado a los más alto
2019-12-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Uriel Antuna ya está realizando la pretemporada con las Chivas, y dio a conocer que uno de los factores para llegar al Rebaño Sagrado fue cómo Ricardo Peláez le planteó los retos rojiblancos.

"El reto de regresar a Chivas me convenció, me gustan las cosas difíciles, los retos, me gustó la manera en cómo me lo planteó Peláez, el reto es lo que me convenció a venir", reveló Antuna para TUDN. "Es un reto importante regresar a Chivas y a la vez difícil, pero todos estamos comprometidos para sacar esto adelante", añadió.

Sobre la diferencia que existe entre Chivas y los demás equipos en los que ha militado, el joven rojiblanco mencionó que el jugar con puro mexicano y el compañerismo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRESIDENTE DE SANTOS SOBRE ANTUNA: 'CHIVAS NO ES RETROCESO, ES UN PASO EN SU CARRERA'

"Ser puros mexicanos (es un punto a favor en Chivas), somos unidos, nos hacemos fuertes, jalamos al compañero que no puede para unirlo al grupo. En los equipos que he estado, el equipo se divide un poquito con los locales o los que no hablan inglés de los que hablan en español, es la diferencia. Te da más confianza, estás más cómodo entre mexicanos", expresó.

Respecto a sus objetivos en la institución de Verde Valle, Antuna afirmó que llega para sumar de cualquier manera y en la posición que lo coloque en el campo Luis Fernando Tena.

"(Vengo) a sumar de cualquier manera, con asistencias, goles, ayudando al compañero, defendiendo, atacando, a donde me ponga el 'Profe' voy a dar el máximo, siempre el compromiso está ahí y creo siempre lo que he demostrado en los clubes anteriores, es mi compromiso principal, entregarme al cien y las cosas van a venir solitas", finalizó.